Una amena conversación con nuestros amigos de Studio 4

miss art blue

Created with Sketch.

Una amena conversación con nuestros amigos de Studio 4

imagen logo studio 4

Conversando con Arturo Roman de Studio 4 

Con mucha alegría presentamos una linda entrevista que hemos tenido con nuestros amigos de Studio 4 ,en el cual nuestro gran amigo y profesor Arturo Román. Nos invita a compartir un momento muy entretenido.
Conversando de muchas cosas, hemos querido resaltar la importancia de las artes manuales en nuestras labores de aula escolar. Si bien es cierto ahora por la coyuntura las clases se presentan de otra forma ahora es a través de las plataformas y redes sociales.

Nos hemos visto en la necesidad de enseñar de otra forma y es ahí donde queremos hacer ver porque es importante las artes manuales. Que a través de ella no sólo el niño desarrolla sus habilidades de psicomotricidad fina. También aprende a interactuar ya que a través de lo que realiza lo interpreta lo interactúa lo comunica lo describe.  Abre una ventana a su imaginación y creatividad.


Es también importante decir que cuando una maestra aprende a elaborar un material táctico por ejemplo los títeres, la maestra está teniendo un recurso más que pueda apoyar su labor de aula escolar.

Ahora que estamos todos en línea en un video ,en una clase en vivo ,tenemos que buscar conseguir la atención de nuestros niños .
Tenemos que buscar en nuestras clases ,que sean entretenidas, que nuestros fondos de aulas virtuales sean llamativos y que inviten a los niños a toda su atención.  Que busquemos en nuestro pequeño ambiente que creamos en nuestra casa ,un lugar cómodo confortable y que te conecte muy bien con tus alumnos.


Todos los maestros estamos aprendiendo muchas cosas en este camino que estamos viviendo todos.
Siempre se aprende algo ,siempre nos tenemos que arriesgar a más y las clases a través de plataformas y redes sociales es una forma de confirmar esto. Es aquí donde nosotros presentamos clases de artes manuales que a la par te están enseñando y motivando en tu labor de aula escolar.