Clases virtuales Miss Art Blue

Clases virtuales Miss Art Blue

Ahora puedes aprender en la tranquilidad de tu casa lindos proyectos utilitarios y decorativos, clases virtuales qué Miss Betty enseña los sábados. El costo es de S/10 soles,se coordina todo a través del Inbox o Messenger de la página Muñeca Cachetona KattyMiss Art Blue para el envío de la cuenta. Una vez hecho el pago, se envía una foto del baucher y se les pide su número de WhatsApp, para enviarles la lista de materiales fotos moldes y agregarlas al grupo de clase en el grupo de clase se van dejando las indicaciones y sugerencias con respecto a los materiales.


Al adquirir tu clases virtuales tienes una clase de aproximadamente 2 horas tus moldes y entras al grupo de clase con Miss Art Blue. Es un grupo cerrado donde a todas las participantes estaran en clase en en vivo y se les da una asesoría pasado la clase. Para cualquier duda que tenga y así puedan terminar su proyecto.


Oso bombonera.Buscamos que las participantes queden muy contentas con su clase , pues se enseña paso a paso cada proyecto. Es por ello que nos toma el tiempo de dos horas y queremos que a detalle quede todo bien explicado.
Una vez pasada la clase todas las aulas virtuales pasan en venta y las puedes adquirir a través de mi página MISS ART BLUE me escribes por Inbox para coordinar. Se te envía el video tutorial + molde y lista de materiales.
Tenemos las siguientes aulas en venta:
Organizador granja.
Muñeca mariposa.
Oso bombonera.
Títeres servidores de la comunidad.Porteros con platos de tecnopor.

Muñeca cachetona Katy

Talleres en Huancayo

Talleres en Huancayo

Talleres y Capacitaciones para maestras y auxiliares


Miss Art Blue Ahora está dando talleres y capacitaciones de manualidades, donde maestras y auxiliares están aprendiendo nuevas técnicas y temas para la ambientación de sus aulas .

Es muy importante capacitarse y estar listos para el nuevo año escolar, los temas que presentamos van a servir para implementar la decoración y detalles para tu aula escolar.
Miss Art Blue trabaja mucho con material reciclable en los talleres se trabajan con conos, latas y cajas de cartón para elaborar organizadores. Es muy importante que el maestro transmita estos niños. En los talleres que estamos dando en regiones como Huancayo es muy pedido el uso de este material. Los talleres de manualidades apoyan mucho la implementación del aula escolar como los porteros de bienvenida y porteros para toda ocasion , que sirven para diferentes áreas .

talleres en HuancayoEn esta Oportunidad hemos podido compartir una linda capacitación con las maestras de Huancayo. Gracias a Perú 21 Cantuta que siempre está. Capacitando a sus maestras y auxiliares para estas fechas para su curso de actualización 2020.

Han sido cuatro talleres de artes manuales con diferentes temas como ambientación de aula día de la madre Día del Padre. Fiestas patrias y semana de la educación inicial hemos aprovechado al máximo el tiempo con trabajos prácticos que sirva al desarrollo del arte en el aula escolar.

Gracias Maestras de Huancayo por la confianza a mi trabajo!

 

Talleres de Manualidades

Talleres de Manualidades

taller manualidades

Peru 21 Cantuta 
Fechas : 21,23,28 y 3   
Dirigido a: Maestras, auxiliares, publico en general.
Talleres de Manualidades


Temas :
AMBIENTACION DE AULA
CARPETAS PEDAGOGICAS
FECHAS ESPECIALES
TRABAJOS EN MATERIAL RECICLADO.

Miss Art Blue estará dando talleres de manualidades para capacitar maestras auxiliares y personas que gusten de las artes manuales.
Esta vez estamos dando talleres para PERU 21 Cantuta.
Miss Betty es la encargada de los talleres lleva muchos años capacitando docentes en Lima y regiones del Perú ya son más de 13 años de experiencias gratas.


Ahora nos preparamos para nuestra ambientación de aula escolar así como trabajos que puedan servir como apoyo a las fechas escolares.
Aprenderás de una forma práctica y creativa a poder realizar lindos proyectos que te apoyen en tu aula escolar Aprenderás técnicas para el tratado de los materiales. Ideal para las que recien empiezan a hacer manualidades.
Incentivamos mucho el uso de material reciclado porque es un tema que estamos trabajando en el aula. Es muy importante transmitir esto.
Si a ti te gustan las manualidades Esta es una bonita experiencia para que puedas aprender y potenciar el gusto por las artes manuales y que lo puedas aplicar en tu aula.