Sorpresa de Bienvenida Payasito

miss art blue

Created with Sketch.

Sorpresa de Bienvenida Payasito

Bienvenida Payasito

Te presento una linda sorpresa de bienvenida para aperturar el año escolar, es un lindo payasito sorpresa hecho con poco material, de microporoso y cartulina estampada.


Puedes adaptar los moldes e inclusive usar la carita del payasito como un ¡Souvenir de bienvenida ¡
En el vídeo que te muestro en mi canal de YouTube: Miss Art Blue, te enseño paso a paso cómo elaborar una práctica sorpresa para tus niños. Lo bueno de hacer este modelo es que puedes utilizar todos los materiales que tengas en casa microporoso o foamis de diferentes colores. Cartulinas estampadas o con texturas de diferentes colores y diseños e inclusive puedes utilizar como soporte cono de papel higiénico, como te lo muestro en el video. Sorpresa de Bienvenida Payasito


Tienes opciones para trabajarlo en verdad es muy práctico y llamativo,dentro del payasito va un pequeño dulce como wafer o chocolates .
Es un lindo detalle para tus peques, no olvides que para que se te envié el molde debes dejar un comentario en mi canal de YouTube debajo del video del Sorpresa de Bienvenida Payasito. Envíame una foto por Messenger (Miss Art Blue)para de inmediato enviarte los moldes.

Miss Art Blue.

 

10 comentarios

  1. Beatriz Castillo medina dice:

    Me encantó por favor deseo que me envíe los moldes del payasito sorpresa y seguir compartiendo sus manualidades

  2. Monica Moreno Paredes dice:

    Buenas noches miss Betty, me encanto el payasito de bienvenida.gracias por siempre compartir sus lindos trabajos. Si puede le agradeceria me envie el molde. Gracias una vez mas.

    • Miss Art Blue dice:

      Gracias 😍😍,
      para que se te envían los moldes Debes suscribirte a mi canal de youtube Dejar un comentariio en este video y enviar la foto a mi messenger o inbox.. íSi ya está suscrita déjame un comentario y Envíame la foto

  3. Monica Moreno Paredes dice:

    Buenas noches, me encanto el payasito de bienvenida, muy lindo como todo la que nos comparte,me gustaria hacerlo para mis niños.Miss Bety le agradecere me envie los moldes por favor.

  4. cecy borja dice:

    excelente trabajo miss art blue tiene una creatividad infinita .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *