Recuerdos día del agua

miss art blue

Created with Sketch.

Recuerdos día del agua

tutorial de dia del agua

Recuerdos día del agua
Ahora que es un momento muy importante de tomar conciencia por lo que nos está pasando mundialmente qué es el coronavirus.
Non hay clases en el aula , todos estamos en casa y dentro de un tiempo retornaremos a clases… usemos este tiempo. Para poder hacer temas e ideas y proyectos para poder concientizar a nuestros niños de todo lo que nos está pasando en estos días. Te dejo como detalles dos modelos de recuerdos por el día del agua que se celebra el 22 de marzo algo que es muy importante reflexionar el cuidado de la higiene y la limpieza.

No sólo ahora por este problema sino siempre al retornar a clase enseñemos a nuestros niños de una forma didáctica con un recuerdo con un detalle que siempre debemos tener en cuenta en el aula. En la casa adónde vamos el cuidado y la higiene personal que ahora en estos tiempos nos están trayendo más enfermedades.
No dejemos pasar este tema que es muy importante y cuando regresemos a clase enseñemos a nuestros niños que el día del agua es muy importante. Hagamos trabajos sencillos practicos, te dejo dos ideas que las puedes variar sintetizar como recuerdos.

Inclusive como portada usando los moldes y también cómo afiche, si agrandas el molde al tamaño deseado.
Elabora de una forma simple y sencilla un recuerdo hecho con microporoso palitos bajalengua y cartulinas de color. Tienes dos modelos y opciones que puedes enseñar a tus niños a trabajar. Inclusive lo puede también tener como opción para el día de la salud .
Te invito a seguir mi canal de YouTube Miss Art Blue, Dónde puedes encontrar los vídeos tutoriales para esta fecha y muchas más.

Trabajamos de acuerdo al calendario escolar dando ideas para que la maestra y maestro pueda tener ideas prácticas, útiles y creativas para poder trabajarla en el aula como Recuerdo, Como proyecto que haga el niño ,como decoración para su aula.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *