blog miss art blue

Manualidades para decorar sus Puertas en Aula Escolar

Una linda puerta decorada para la bienvenida de tus alumnos

Es ahora muy vistoso y decorativo decorar las puertas del aula escolar. Resaltando un tema en especial : la apertura al año escolar, una linda bienvenida a tus alumnos. Puedes decorar tu puerta de una manera muy sencilla utilizando materiales accesibles que no tengan mucho peso.
una maestra de pie al lado de la puerta decorada
Pues recuerda que estará colocada por lo menos la primera semana de clases. Te recomiendo utilizar cartulinas escolares tipo Canson en colores vivos, cartulinas estampadas. Si vas a utilizar microporoso o foami, que sea más delgado. Puedes combinar materiales y hacer aplicaciones con papel crepé papel lustre o metálico. También puedes pintar platos de tecnopor para hacer personajes como he presentado modelos en mi página Miss Art Blue.

Decora tus puertas con material económico

Puerta decorada con palabras positivas y niños
Para el fondo, he utilizado tela Notex. Esa tela se usa para hacer bolsas para las compras, pues ahora está en todo el tema de reciclado y no usar bolsas plásticas. Te dejo un dato: puedes conseguir esta tela a un súper precio en la tienda Multitop en Av. Iquitos 670 la Victoria, muy cerca a la plaza Manco Capac… El precio es de S/1.70 soles el metro, lo que es súper cómodo.

Recuerda que el largo de una puerta es siempre 2 metros aprox.

Aquí te dejo una muestra de puerta decorada con motivo de astronautas y el espacio.

Es un pedido para una maestra que decoró su aula temática con niños astronautas y diferentes monstruos para sus diferentes sectores:

  • Porteros
  • Móviles indicadores
  • Organizadores

Miss Art Blue de pie al lado de la puerta decorada
Sin más que decirte, te animo a que alguna vez decores tu puerta y sea una linda forma de ambientar tu aula. Miss Art Blue

4 Comentarios

  1. LiLiliana

    Lindos trabajos miss

    Responder
    • Miss Art Blue

      Muchas gracias 😍😍

      Responder
  2. alicia

    Hermosos trabajos, gracias por darnos muy buenas ideas

    Responder
    • Miss Art Blue

      Muchas gracias 😍

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< Clic en la flecha de izquierda o de derecha para ver más artículos >>

Decoración temática para aulas escolares

Decoración temática para ambientar el aulaEmpieza el año escolar y nos vamos ya preparando para tener lista nuestra aula decorada.Para empezar el año y recibir a nuestros alumnos.. En muchas aulas de nivel inicial están haciendo su decoración de forma temática con...