Osito Cupido Manualidades Por SAN VALENTIN

miss art blue

Created with Sketch.

Osito Cupido Manualidades Por SAN VALENTIN

Miss Art Blue

Manualidades por San Valentin (osito cupido)
Vamos a trabajar una simpática sorpresa por motivo de San Valentín .

Esta sorpresa es un osito Cupido muy práctico y sencillo para que puedas hacerlo totalmente en microporoso o foami y puedas obsequiarlo a alguien especial .
San Valentín siempre es una fecha especial para hacer lindas manualidades para regalar, para vendero como un detalle especial.

Osito Cupido

Osito Cupido

Osito Cupido Manualidades Por SAN VALENTIN
Nada mejor que algo hecho por ti mismo puedes ver en mi vídeo que está publicado en mi canal de YouTube MISS ART BLUE, la sorpresa osito Cupido Puedes cambiar los colores que yo presento por otros más llamativos ahora los ositos los hacen en microporoso estampado, escaechados o texturados .

Puedes cambiar el personaje por otro que publicó en mi página, revisar mi galeria de fotos y cambiarl alnosito por un superhetoe o un unicornio. Los personajes o animales pegarlos en el cono que es el soporte de la sorpresa, te dejo esta idea muy práctica, tú puedes hacer las variantes y mejorarla tomando en cuenta los tamaños y publicados en mi página como referencia.

 

 

14 comentarios

  1. Marisela Luna López dice:

    Hola Miss Betty, tiene publicado el molde del prendedor del Santa?! mire qué me encantó y no lo encuentro, quisiera poder obtenerlo. Gracias y bendiciones!!!

  2. desiree dice:

    me encanto este osito cupido.

  3. Ana Esther, Vasquez Fonseca. dice:

    Hermoso Miss Betty,y práctico. Gracias.

  4. Ana Teresa dice:

    Me encanta sus trabajos, son super hermosos. Será que me puedes enviar los moldes por favor. Saludos desde Portugal, gracias.

    • Miss Art Blue dice:

      Muchas gracias por apreciar mi trabajo 😍😍. Para conseguir el molde, por favor suscríbete a mi canal de youtube y deja un comentario, liker mi página de facebook y te enviaré el molde por messenger o por correo.

  5. karla dice:

    donde puedo encontrar los moldes

    • Miss Art Blue dice:

      Hola, Para obtener el molde, por favor, liker mi página de facebook y dejar un comentario en mi canal de youtube o mi página y te enviaré el molde.
      Gracias

  6. letty kastellanos dice:

    Es una pagina excelente
    Y como apoyo a las maestras jardineras.
    Con ideas faciles de poner en practica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *