Sorpresa de Bienvenida Payasito
Primero, te presento una linda sorpresa de bienvenida para aperturar el año escolar, es un lindo payasito sorpresa hecho con poco material, de microporoso y cartulina estampada
En este artículo, te voy a mostrar que puedes sorprender a los niños de preescolar con un material reciclado, muy sencillo de conseguir e utilizar.
Los alumnos realizarán proyectos manuales en forma de sorpresa para la bienvenida a las clases o tambíen como souvenir para un taller de verano.
En el vídeo que te muestro en mi canal de YouTube: Miss Art Blue, te enseño paso a paso cómo elaborar una práctica sorpresa para tus niños.
Lo bueno de hacer este modelo es que puedes utilizar todos los materiales que tengas en casa: microporoso o foamis de diferentes colores.
Cartulinas estampadas o con texturas de diferentes colores y diseños.
Inclusive puedes utilizar como soporte cono de papel higiénico, como te lo muestro en el video.
Tienes opciones para trabajarlo en verdad.
Es muy práctico y llamativo, dentro del payasito va un pequeño dulce como wafer o chocolates.
Es un lindo detalle para tus peques.
No olvides que para que se te envié el molde debes dejar un comentario en mi canal de YouTube debajo del video de la Sorpresa de Bienvenida Payasito.
Envíame una foto por Messenger (Miss Art Blue) para de inmediato enviarte los moldes.

Sorpresa de Bienvenida para las clases modelo Osito
Segunda manualidad sorpresa que puedes elaborar: un lindo detalle para tus niños con papel crepé y cartulina.
Ideal para una bienvenida de clases o sorpresas para fiestas infantiles.
Sorpresa de Bienvenida para las clases MODELO BOLSITO GOLOSINERO
Tercera posibilidad : realizar una Sorpresa y souvenir de bienvenida con lindas bolsitas con una decoración de osito.
Están trabajadas todas con foami y tela notex.
Souvenir de Bienvenida MODELOS osito y conejito
Elabora un Souvenir para bienvenida de clases.
trabajar:
- para que tú se los enseñes a tus niños como figuras,
- para que corten,
- para que peguen,
- para que vayan a colocar su nombre,
- para que etiqueten su cuaderno,
- para que lo puedan decorar.
Se que muchas maestras me escriben pidiéndome más ideas.
También te pueden servir para la Semana de Educación Inicial para decorar los cuadernos de los niños.
Te puede servir para decorar los cuadernos de los niños.
Está hecho todo en foami o microporoso.
Souvenir mariposa en papel
Última idea de sorpresa: enseña a tus niños a elaborar una mariposa en cartulina o papeles de colores.
Práctico y de material accesible.
Conviene para un taller de verano como sorpresa.
Si te vas organizando, este trabajo puede servir como un souvenir de bienvenidas para el primer día de clase.
Colocas un mensajito, un cartelito que diga «Bienvenidos, tu maestra Betty te desea una linda bienvenida».
O un mensaje de este tipo.
Materiales:
- 2 tiras de cartulina de 32 x 1.5 cm en colores fucsia, turquesa, amarillo, anaranjado,
- 1 tira de verde claro.
- Retazo de cartulina piel y blanco
- 1 palito paliglobo.
- Tijeras y pegamento
Procedimiento:
- Enrollar la tira verde en dos partes formando dos aros, recortar excedentes.
- Con la cartulina color piel formar la cabeza , pegar los ojitos hechos de cartulina blanca. Y con tiras finas formar sus antenas.
- Para las alas, enrollar la tira amarilla en 2 vueltas con separación de un dedo.
- Recorta excedente y enrollar la tira fucsia con un dedo de separación.
- Para la ala inferior, hacer lo mismo con las tiras turquesas y anaranjadas y puedes aumentar las vueltas a 3.
- Pegar las alas hacia adentro del cuerpo, en las aberturas.
- Pegar por detrás el paliglobo.
Puedes ver el videotutorial completo aquí
No dudes en suscribirte a mi canal de youtube MISS ART BLUE y dejarme un comentario para decirme si te ha gustado.
Si quieres profundizar el tema de las manualidades como decoraciones de clase, te invito a registrarte a mis emails privados.
Podrás recibir mis mejores consejos y descargar tu pack de 5 moldes relacionados a la decoración de clase.
Me encantó por favor deseo que me envíe los moldes del payasito sorpresa y seguir compartiendo sus manualidades
Gracias por apreciar mi trabajo 😍😍, para obtener los moldes de payasito por favor suscríbase a mi canal de youtube y deje un comentario y
le enviaré el molde por Messenger.
Lindo tus trabajos me encantan ….ahora q estamos en casa podemos hacer con nuestros hijos todas estas actividades de arte
Gracias por apreciar mi trabajo 😍😍. Si quieres ir más lejos, doy clases virtuales pagadas todos los sábados. Para más información te invito a ir a mi página de facebook https://www.facebook.com/missbettyblue80
Buenas noches miss Betty, me encanto el payasito de bienvenida.gracias por siempre compartir sus lindos trabajos. Si puede le agradeceria me envie el molde. Gracias una vez mas.
Gracias 😍😍,
para que se te envían los moldes Debes suscribirte a mi canal de youtube Dejar un comentariio en este video y enviar la foto a mi messenger o inbox.. íSi ya está suscrita déjame un comentario y Envíame la foto
Buenas noches, me encanto el payasito de bienvenida, muy lindo como todo la que nos comparte,me gustaria hacerlo para mis niños.Miss Bety le agradecere me envie los moldes por favor.
Muchas gracias 😍😍
excelente trabajo miss art blue tiene una creatividad infinita .
Muchas gracias 😍😍. Doy clases virtuales en vivo todos los sábados y las pongo a la venta después.
Para más información los invito a ir a mi página de facebook https://www.facebook.com/missbettyblue80 para ver todas mis clases en venta y la próxima que viene.
Hermosos trabajos , me encantaron , te felicito !!!! Y gracias .miss art blue🤗🤗👍
muchas gracias 😍😍
muy bonitos trabajos
Muchas gracias 😍😍