Hola, bienvenidos mi nombre es miss betty un gusto poder compartir contigo unproyecto, súper práctico por fiestas patrias. Vamos a empezar trabajos muysencillos para que los niños de 5 y 6 años puedan ir trabajándolo junto a sus maestros con direcciones que para ellos darles a través de este tutorial que lesva a ayudar bastante. Como siempre yo te invito a suscribirte a mi canal de youtube para esta idea y muchas más regálame un me gusta comparte este vídeo tutorial, para que muchas maestras y muchos maestros puedan tener una idea que apoye su labor de aula escolar.

Vamos a trabajar esta madre patria hecha con cartulina y con papel si tú deseas , la se sentó a mis microporoso está súper sencilla. Vamos a trabajar como plantilla la palmita de las manos de los niños así es que te va a encantar trabajarlo. Bien vamos a utilizar cartulina color piel cartulina blanca, cartulina marrón microporoso escarchado rojo offer y verde. Esto también lo puedes reemplazarpor papel decorativo que es el que yo estoy utilizando. También los puedes reemplazar por corrugados rojo y verde o microporos ocolor entero está bien necesariamente para la parte de su vestido vamos a necesitar cartulinas blancas.

Te invito a ir a mi página de facebook Miss art blue para descubrir todos mis proyectos actuales incluyendo 2 guias virtuales sobre el tema del aniversario del día Fiestas Patrias.