Empezaron las clases escolares , muchas novedades y actividades con nuestros alumnos. También se acerca la primera reunión de padres de familia entonces hagamos algún detalle para este día esprcial.
Decoramos lápices con material que tengamos en el aula, con todos los retazos de microporoso o foamis en diferentes colores para hacer estos Ositos Multicolor.
Estamos utilizando todos los retazos que tengamos en el aula como microporoso escarchado, microporoso estampado, texturado y tipo toalla .
Combina colores y rompe con los colores tipicos de un Osito para lapices decorados.
Elabora ositos amarillos de hocicos celestes o verdes, combina detalles de narices escarchadas, lo bueno es que usaras todo tus retazos de microporoso y te quedaran super llamativos!!.

Necesitaremos
imagen lapices decorado ossito azulLapices escolares
Retazos de miceoporosos difrentes colores texturas y calidades.
Opcional cinta estampada para hacer lazos  o flores de microporoso
Pegamento.
También puedes revisar mi página en la cual he publicado otros modelos de lápices decorados como superhéroes y unicornios que te pueden servir como detalles para decorar tus lápices.  También los puedes pegar al latas y decorar organizadores. Lo ideal es que tú puedas darle una variante a lo que te proponemos y te puedas aprovechar cada molde al máximo.

Te invito a seguir en mi canal de youtube el video tutorial para estos lapices decorados, los moldes se envian a los que dejen un comentario en el video y se suscriban gratis a mi canal.