blog miss art blue

Decoración temática para aulas escolares

escuela de decoración animal marino

Decoración temática para ambientar el aula
Empieza el año escolar y nos vamos ya preparando para tener lista nuestra aula decorada.
Para empezar el año y recibir a nuestros alumnos.. En muchas aulas de nivel inicial están haciendo su decoración de forma temática con algún personaje en especial. Haciendo que toda su aula de una forma muy armónica combine tanto los porteros organizadores móviles indicadores puertas decoradas y cenefas con un solo tema.


En este caso te voy a mostrar un pedido que me hicieron para un aula el tema fue el mundo Marino, vas a poder ver móviles de tortugas marinas medusas, cangrejos peces,estrella de mar, cangrejos y mucho más. Los Souvenir de bienvenidas están hechos con estos personajes los indicadores que tienen en sus bracitos lápices o plumones que quieren resaltar algún tema en especial.
El guarda agendas está hecho en una caja decorada con un corte en diagonal y con personajes marinos para resaltar, también verás portalapiceros de cangrejos y peces .

Para que lo tomes como idea, que también si no lo haces de form
Te dejo algunas fotos de decoración temática, Mundo Marino,que te puede servir comobid3as de porteros para Resaltar algún sector en especial.

Miss Art Blue

2 Comentarios

  1. Cindy

    Muy bonito los trabajos felicitaciones

    Responder
    • Miss Art Blue

      Muchas gracias por tus palabras 😍😍

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< Clic en la flecha de izquierda o de derecha para ver más artículos >>

Manualidades para decorar sus Puertas en Aula Escolar

Una linda puerta decorada para la bienvenida de tus alumnosEs ahora muy vistoso y decorativo decorar las puertas del aula escolar. Resaltando un tema en especial : la apertura al año escolar, una linda bienvenida a tus alumnos. Puedes decorar tu puerta de una manera...