Ahora puedes aprender en la tranquilidad de tu casa lindos proyectos utilitarios y decorativos, clases virtuales qué Miss Betty enseña los sábados. El costo es de S/10 soles,se coordina todo a través del Inbox o Messenger de la página Muñeca Cachetona KattyMiss Art Blue para el envío de la cuenta. Una vez hecho el pago, se envía una foto del baucher y se les pide su número de WhatsApp, para enviarles la lista de materiales fotos moldes y agregarlas al grupo de clase en el grupo de clase se van dejando las indicaciones y sugerencias con respecto a los materiales.


Al adquirir tu clases virtuales tienes una clase de aproximadamente 2 horas tus moldes y entras al grupo de clase con Miss Art Blue. Es un grupo cerrado donde a todas las participantes estaran en clase en en vivo y se les da una asesoría pasado la clase. Para cualquier duda que tenga y así puedan terminar su proyecto.


Oso bombonera.Buscamos que las participantes queden muy contentas con su clase , pues se enseña paso a paso cada proyecto. Es por ello que nos toma el tiempo de dos horas y queremos que a detalle quede todo bien explicado.
Una vez pasada la clase todas las aulas virtuales pasan en venta y las puedes adquirir a través de mi página MISS ART BLUE me escribes por Inbox para coordinar. Se te envía el video tutorial + molde y lista de materiales.
Tenemos las siguientes aulas en venta:
Organizador granja.
Muñeca mariposa.
Oso bombonera.
Títeres servidores de la comunidad.Porteros con platos de tecnopor.

Muñeca cachetona Katy