Clases virtuales Miss Art Blue

miss art blue

Created with Sketch.

Aulas videos Miss Art blue

Aulas virtuales Miss Art Blue
Ahora puedes comprar aulas virtuales Miss Art Blue que son videos tutoriales qué te enseñan de una forma práctica entretenida y muy detallada. Clases videos de artes manuales de diferentes temas y los puedes aprender en la tranquilidad de tu casa.
Ahora
estamos todos aprendiendo desde casa muchas cosas y esta es una manera muy útil. En la que podemos aprender artes manuales qué van a ser aplicadas en nuestra labor de aula escolar y más.
Tienes más 20 modelos para escoger.

Pensando en las maestras que necesitan materiales que apoyan su labor de aula escolar, para reforzar temas y asi interactuar más con sus alumnos.Pues ahora ya que todas las clases son virtuales debemos Buscar herramientas que nos ayuden .También presentamos aulas videos que te enseñan como decorar los fondos de tus clases virtuales, para los temas más resaltantes.

Tratamos que sean materiales accesibles para la maestra y que sean practicos para poder desarrollarlos tranquilamente en su hogar.
También te presentamos temas para las que gustan las manualidades como las muñecas fofuchas y decoración para fiestas infantiles.


Cada aula video viene con su video tutorial lista de materiales moldes y fotos cada video tiene una duración de 2 horas. Está bien explicado teniendo en cuenta que hay personas que recién están empezando en las artes manuales.
Cuando adquieres una aula video Te Vienen :
el video tutorial
los moldes en PDF tamaño A4
las indicaciones (donde se precisa la lista de materiales fotos y sugerencias

Miss Art Blue Busca que lo que aprendas sea utilitario, puedes verlo en nuestra página donde todas nuestras clientas y alumnas que adquieren su aula video han enviado las fotos de sus trabajos y de sus logros.

Cuando tú adquieres una aula video también tienes asesoría para cualquier duda, te registras en nuestra página y a través del WhatsApp conversaran directamente con Miss Betty qué es la encargada de la página Miss Art Blue para cualquier duda de tu trabajo.

Si estás interesado en una o más clases, te invito a ir a mi página de facebook “Miss Art Blue” y me escriben por inbox para coordinar.😍😍
Te invitamos a visitar mi página Facebook Miss, para que puedas ver todo nuestro trabajo.